Capacitación Empresarial

Para empresas

Nuestro modelo Empresarial proporciona una experiencia de aprendizaje en Línea totalmente en vivo donde sus colaboradores se conectarán desde cualquier lugar y hablarán con el instructor en todo momento. 

En modalidad In Company los colaboradores no tienen la necesidad de desplazarse a un lugar, un Especialista en el tema se trasladará a su empresa para la capacitación. 

Nos adaptamos a la disponibilidad de días y horarios de cada Empresa.

Contamos con la experiencia para capacitar a sus colaboradores y con la referencia de las Empresas que confían en nosotros.

Soluciones de Capacitación para Empresas

Conozca aquí información interesante de la capacitación empresarial. Para obtener más detalles de nuestra propuesta solicite una cotización o reúnase con nosotros.

El plan de capacitación está dirigido a los colaboradores de las empresas o instituciones. Nuestro modelo se adapta a la calendarización y horario disponible de cada empresa.

Elija el curso, nivel y modalidad que requiera para capacitar a su equipo de trabajo. Realice un test de ubicación sin costo para asegurarse que los grupos sean homogéneos. Podemos capacitar ya sea un participante o 100.

La capacitación en línea es totalmente en vivo donde sus colaboradores se unirán desde cualquier parte y hablarán con el instructor en todo momento de la sesión.

Sus colaboradores no tienen la necesidad de desplazarse a un lugar, un especialista en el tema se trasladará a su empresa para la capacitación.

Ofrecemos un programa de aprendizaje más completo y efectivo orientado para lograr que los participantes apliquen los nuevos conocimientos al área de trabajo.

Marque la diferencia de sus colaboradores con la obtención de la certificación Microsoft reconocida a nivel internacional. Valide su expertise.

El aprendizaje ha cambiado. Capacite en línea a su empresa.

Invierta en la Productividad del Trabajo

Ir arriba
0
0
Subtotal: Q0.00

No hay productos en el carrito.